Este domingo se llevó a cabo la versión número 53 del Super Bowl, evento deportivo que contó con la intervención artística del grupo Maroon 5 y el rapero Travis Scott en el entretiempo.

Fue justamente en esta aparición que la empresaria Kylie Jenner (21) celebró junto a su hija, Stormi, en una serie de publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram.

En uno de los videos, se ve a la pequeña de un año bailando mientras su papá se presenta en el evento deportivo.

View this post on Instagram

PRICELESS ♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

No obstante, no fue este registro el que más llamó la atención. En una foto compartida por la misma red social, Jenner mostró una imagen junto a Scott en la que escribió “¿Bebé 2?”, desatando rumores sobre un segundo embarazo.

View this post on Instagram

baby #2?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ante la ola de comentarios, la empresaria contestó a una de sus seguidoras y le aclaró qué tan cierto era el rumor. “¿Estás embrazada?”, escribió la usuaria. “No, ‘lol"”, respondió Jenner.

Captura Instagram
Captura Instagram

Hay que recordar que Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres en febrero del año pasado. La joven anunció el nacimiento de su hija luego de llevar el embarazo “en secreto” por los nueve meses de gestación. En ese entonces, la foto de nacimiento se convirtió en la imagen con más “me gusta” de Instagram, superando todos los récords.