TV y Espect√°culo
Kylie Jenner rompió un récord en Instagram con la foto de su hija recién nacida
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Después de varios meses de silencio, la modelo y empresaria Kylie Jenner al fin reveló este domingo el nacimiento de su hija, Stormi.

Esta intriga logr√≥ que millones de usuarios se mantuvieran atentos a cada paso que daba la joven de 20 a√Īos, en busca de alguna pista sobre su embarazo.

Es por ello que, apenas Jenner public√≥ la imagen de su hija en Instagram los “likes” y comentarios no tardaron en inundar la foto en cosa de segundos.

Lee también: Kylie Jenner anunció el nacimiento de su primera hija

Esto logr√≥ que la fotograf√≠a de Stromi rompiera un r√©cord que le pertenec√≠a anteriormente a Beyonc√©. Se trata de la imagen con m√°s “me gusta” de la red social fotogr√°fica, t√≠tulo que ahora pertenece a la nueva madre de la familia Kardashian.

Pues, con esta foto, Kylie alcanz√≥ m√°s de 14 millones 498 mil “likes” (hasta el momento), superando a la famosa foto de Beyonc√© embarazada de sus gemelos, la que “s√≥lo” tiene un poco m√°s de 11 millones.

stormi webster ūüĎľūüŹĹ

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Antes de que este “reconocimiento” popular perteneciera a Jenner y a Beyonc√©, la foto con m√°s “me gusta” era una de Selena Gomez, en la que aparec√≠a tomando una bebida. Esa imagen suma cerca de 7 millones de “corazones”.

when your lyrics are on the bottle ūüėõ #ad

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Hay que recordar que Kylie Jenner confesó que mantuvo su embarazo alejado de los medios y las redes sociales para evitar el estrés y la exposición que esto le significaría.

En tanto, Jenner modificó este miércoles la descripción de su popular foto y aclaró que su bebé no llevará su apellido, sino que el de su pareja, Webster.

Tendencias Ahora