Wild Foods reconoció que el etiquetado en una de sus barritas de proteína presentaba un error, específicamente en la cifra de calorías. Esto, luego que un tiktoker hiciera un video denunciando la situación a través de la red social. "La cagamos", partió diciendo la empresa, agregando que bajó el producto Wild Protein Chocolate de sus tiendas y sitio web mientras corregían el error.

La empresa Wild Foods reconoció que cometió un error en el etiquetado de sus barritas Wild Protein Chocolate, ya que la cantidad de calorías que indicaba era incorrecta.

La reacciones de la compañía surgen tras una funa en TikTok, realizada por el usuario carlos_rivafit. “La empresa Wild Foods nos presenta una tabla nutricional totalmente inconsciente”, señaló.

A través de una tabla Excel, el tiktoker -cuyos contenidos se centran en alimentación y suplementos- explicó por qué la información entregada era errónea.

Empresa reconoce error en el etiquetado

Tras ello, Wild Foods publicó un comunicado titulado “La cagamos”, en el que lamenta la situación. “Está lejos de reflejar lo mucho que trabajamos día a día por hacer de la industria de la alimentación más saludable y Wild”, expresaron.

En ese sentido, precisaron que la información de las grasas, proteínas, carbohidratos y otros nutrientes está correcta, pero que se cayeron en la cifra de calorías.

“Sabemos que nos equivocamos, sin embargo, queremos dejar claro que nuestros productos en ningún momento han arriesgado su calidad nutricional y que este error no mueve en lo más mínimo nuestra promesa de mejorar la alimentación en Chile”, asegura la empresa.

Asimismo, agregan que “nuestro propósito es y seguirá siendo revolucionar una industria, por lo que revisamos y seguiremos revisando al detalle cada uno de nuestros productos, procesos e información en ellos”.

Finalmente, anunciaron que bajaron el producto Wild Protein Chocolate de sus tiendas y sitio web mientras corregían el error.

Revisa la funa a Wild Foods en TikTok:

@carlos_rivafit La empresa Wild Foods nos presenta una tabla nutricional totalmente inconsistente…. ¿qué opinan al respecto? #nutricion #gym #proteina #wildfoods #chile #barradeproteina #suplementos #informacion ♬ sonido original – carlos_rivafit