Este miércoles, EA Sports, la marca creadora del videojuego FIFA 23, confirmó que en la nueva edición estará disponible el AFC Richmond, el equipo de la galardonada serie de Apple TV, Ted Lasso. En el juego se podrá contar con todos los personajes de la historia, junto a su estadio y su famoso entrenador.

El nuevo videojuego, FIFA 23, tendrá uno de los crossover más llamativos del mundo del gaming, con la llegada de Ted Lasso al mando del AFC Richmond.

Así lo confirmó este miércoles AE Sport -creadores del juego- quienes explicaron que en la plantilla estarán los protagonistas de la serie de Apple TV, junto al Nelson Road, el estadio del club.

Cabe recordar que la producción de la plataforma de streaming ha ganado en más de una oportunidad el Emmy a mejor comedia, así como su protagonista, Jason Sudeikis, como mejor actor de comedia.

Ted Lasso y el AFC Richmond en el FIFA 23

Ted Lasso, Jamie Tartt, Dani Rojas, Sam Obisanya, Roy Kent e Isaac McAdoo, todos miembros del AFC Richmond, se integrarán oficialmente al FIFA 23.

De acuerdo a lo informado por EA Sports, una de las grandes motivaciones del juego es que podrás seleccionar al personaje de su serie homónima como tu mánager jugable en el modo Carrera.

De igual forma, se podrá gestionar el AFC Richmond cambiándolo a la Premier League o a cualquier otra liga jugable del modo Carrera.

El equipo principal de la serie de Apple TV también estará disponible en los modos Kick Off, Amistosos en línea y Temporadas en línea.

La reacción de Ted Lasso y el FIFA 23

Desde EA Sport, apuntaron que: “En poco tiempo y con poca experiencia previa, Ted Lasso se ha convertido en un fenómeno cultural, dando vida a la pasión del fútbol y al poder de la creencia para millones de aficionados en todo el mundo”.

En ese sentido, quien interpreta al personaje, Jason Sudeikis, dijo sentirse “muy afortunado, y estoy profundamente agradecido, por haber tenido muchos momentos especiales en mi carrera hasta ahora, y considero esta experiencia como una de las mejores”.

Junto a ello, agregó que “como fan de FIFA desde hace mucho tiempo, tener a Ted Lasso y a todo el equipo de AFC Richmond incorporados a la nueva versión del juego es realmente un sueño hecho realidad”.

Finalmente, por medio de Twitter, la cuenta oficial de Ted Lasso escribió: “Tengo piel de gallina. Ver a mis muchachos en CGI es muy raro. Excepto Roy por alguna razón”.

Revisa el tráiler oficial del FIFA 23 junto al AFC Richmond