Sin importar a lo que nos dediquemos en nuestras vidas, todos tenemos nuestros hobbies y pasatiempos. Y los famosos no escapan a ello.

Aún cuando puedan haber alcanzado el éxito gracias a su talento en la actuación o en la música, también cuentan con algunas facetas menos conocidas para el público en general.

Y aunque en algunos casos cueste creerlo, lo cierto es que muchos de ellos son verdaderos fans de los videojuegos, dedicando parte de su tiempo libre a jugar algunos reconocidos títulos.

¿Qué podrían tener en común el cantante de una banda de Death Metal y la protagonista de famosas comedias? Te lo contamos en el siguiente listado de famosos que han admitido ser fans de algún videojuego.

Megan Fox

La reconocida actriz Megan Fox no solo ha llamado la atención por sus papeles, belleza y simpatía, sino que además por algunos hobbies menos conocidos.

Uno de ellos son precisamente los videojuegos. Así al menos lo dejó en claro en 2011, cuando admitió estar “enganchada” con Halo: Reach de la Xbox 360.

“No se lo imaginan. Se ríen de mi gamertag [el apodo para jugar online] porque es divertido”, comentó en aquella oportunidad, segun consignó Vandal.

“Y son todo hombres, y está muy claro que yo soy una chica, así que se ríen de mi nombre, y ni se imaginan que se están burlando de mí”, agregó.

“Estoy completamente enganchada al juego. Es alucinante”, sostuvo, afirmando que recientemente había decidido jugar solo el modo online. “Ya no juego más al modo historia”, mencionó.

Seth Rogen

El famoso actor y comediante Seth Rogen es otro de los amantes de los videojuegos, y de los nostálgicos.

Según reveló en una entrevista con el portal Entertainment Weekly, en su casa tiene una PlayChoice-10, máquinas arcade lanzadas por Nintendo durante los ochenta.

En ella, el protagonista de Pineapple Express disfruta jugando títulos como Contra, Double Dribble, ExciteBike, Rush’n Attack y el Mario Bros original.

View this post on Instagram

MegaSeth

A post shared by Seth (@sethrogen) on

Es más, hace un tiempo reveló en su Twitter un secreto del juego Duck Hunt -que venía junto al Super Mario Bros de la NES- que estuvo guardado por muchos años.

“Noticia caliente que llega tarde 25 años, pero en aquel entonces no había Twitter: en el juego Duck Hunt de la Nintendo, el segundo control puede controlar al pato”, escribió en 2018.

“Mi hermana y yo descubrimos esto porque me senté en el control accidentalmente y el pato voló hacia la esquina superior derecha”, agregó.

Sasha Grey (LoL)

La ex actriz porno Sasha Grey se luce actualmente como una popular gamer, compartiendo transmisiones en Twitch.

Tal como recoge el portal mexicano GQ, en su primera emisión, la norteamericana -quién hoy en día tiene 31 años- entrega tips y consejos para los seguidores de League of Legends (LoL).

En el popular título de Riot Games, la gamer usa SashaStreams como usuario. Pero no es el único juego en el que ha incursionado.

Recientemente, hizo una transmisión de Resident Evil 2 Remake en Twitch, y anteriormente probó suerte en el Assassin’s Creed Odyssey.

Un detalle que ha llamado la atención dentro de los seguidores de estos juegos, es que a diferencia de otras chicas gamer, Sasha Grey se ha mostrado vistiendo un conservador outfit, tal vez para que sus fans se concentren solo en los gameplay.

Cameron Díaz

La actriz californiana saltó a la fama durante la década de los 90 gracias a su trabajo en cintas como La Máscara (1994), La boda de mi mejor amigo (1997) y Loco por Mary (1998).

Si bien Díaz se hizo conocida a nivel mundial gracias a su carrera como actriz, un aspecto suyo que no muchos conocen es que le encantan los videojuegos.

De hecho, según publicó hace un tiempo el portal All Women’s Talk, Cameron afirmó ser fanática del conocido juego de rol World of Warcraft.

De acuerdo al citado medio, la actriz agregó que aprovechaba todos sus momentos libres para jugar WoW, aunque nunca reveló el servidor en el que jugaba o qué personaje utilizaba.

“Jugar a videojuegos es una de las actividades que más disfruto en mi vida”, admitió la intérprete en aquella oportunidad.

George Fisher (WoW)

Cannibal Corpse es una de las bandas de Death Metal más importantes. Con casi 30 años de carrera, los norteamericanos se han ganado un lugar más que merecido en el estilo.

George Fisher es el encargado de cantar las canciones de la agrupación, aportando un estilo inconfundible y brutal.

Característicos son sus guturales así como su incesante headbanging sobre el escenario. Sin embargo, el vocalista además tiene otra gran pasión aparte de la música: World of Warcraft.

View this post on Instagram

Who's playing Legion? I am and I LOVE IT!!!! @warcraft

A post shared by George CorpseGrinder (@georgecorpsegrinder) on

Así es, el cantante de Cannibal Corpse aprovecha sus momentos libres para disfrutar del popular juego de Blizzard Entertainment.

De hecho, existe un personaje NPC (Personaje no jugador) en el juego en su honor, el que surgió después de que se conociera una entrevista en la que habla del juego, admitiendo su odio hacia una facción del juego (Alianza).

Incluso, en su brazo derecho tiene un tatuaje de la Horda, facción a la que pertenece en el juego.