Este miércoles Samsung presentó oficialmente sus nuevos portátiles Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 con diseño ultra portátil.

Ambos vienen en versiones de 13.3′’ y 15.6′’ y según la propia compañía, son los más ligeros jamás fabricados por Samsung. El Galaxy Book Pro (13.3′’) pesa menos de 0.90 kg y tienen 11.2mm de grosor.

En el caso del Galaxy Book Pro 360, es un “2 en 1” que incluye un S Pen actualizado y 2.5 veces más grueso para ofrecer una “experiencia de escritura más realista”.

Estas versiones cuentan con procesadores Intel de 11ª generación, aunque el Galaxy Book Pro de 15.6′’ posee además una GPU NVIDIA GeForce MX450

Estos modelos incluyen gráficos Intel Iris Xe y funcionan de forma continua con dispositivos de IoT y Galaxy. A su vez, poseen lector de huellas.

Galaxy Book Pro 360 Mystic Navy

En tanto, esta serie admite Fast Charging (carga rápida) de 65W para así cargarlo rápidamente en casos de emergencia con un adaptador USB Tipo-C.

Los Galaxy Book Pro vienen con pantalla AMOLED. En el caso de los Galaxy Book Pro 360, están dotados con una pantalla Super AMOLED. Ambos tendrán almacenamiento de hasta 1TB (SSD NVMe).

El Galaxy Book Pro 360 vendrá en configuraciones de 8GB y 16GB de RAM (13′’), mientras que el de 15′’ contará con hasta 32GB. Estará disponible en color Mystic Navy, Mystic Silver y Mystic Bronze.

Galaxy Book Pro

En tanto, los Galaxy Book Pro tendrán 8GB, 16GB y hasta 32GB, y vendrán en Mystic Blue, Mystic Silver y Mystic Pink Gold.

Por ahora no hay información oficial sobre precios y fecha de lanzamiento en Latinoamérica, por lo que habrá que esperar para tener novedades.

(Pincha en las siguientes imágenes para ampliar)

Especificaciones del Galaxy Book Pro 360
Especificaciones del Galaxy Book Pro