Diversos usuarios de diferentes partes del mundo han reportado este jueves, a través de las redes sociales, la caída en el servicio de Netflix.

Según indican los afectados, al intentar acceder al contenido, la plataforma de streaming arroja un mensaje que dice “ui 800 3”, impidiendo su acceso al catálogo.

Tal como arroja el sitio Down Detector, aún cuando la mayoría de los problemas se han detectado en Europa y Estados Unidos, varios otros países se han visto afectados. Esta plataforma muestra en tiempo real los reportes de fallos en diferentes sitios o aplicaciones.

Down Detector
Down Detector

Si bien en BioBioChile hemos podido constatar que Netflix funciona normalmente desde diferentes puntos del país, también hay usuarios chilenos que han tenido problemas para acceder a las series y películas.

“En este momento tenemos problemas con el streaming en todos los dispositivos. Estamos trabajando para resolver el problema. Te pedimos disculpas por los inconvenientes”, es el mensaje que aparece en algunos casos en nuestro país.

Captura | Netflix
Captura | Netflix

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a surgir bromas dedicadas a los fallos registrados en la popular plataforma.

Twitter
Twitter