El cableoperador virtual chileno Zapping TV relanzó su servicio de televisión vía internet (streaming), duplicando su oferta de canales e incluyendo contenidos exclusivos, con la posibilidad de realizar una prueba gratis de 7 días para sus usuarios.

Con aplicaciones disponibles en Smart TV LG, Samsung, Apple TV, además de iOS, Android y web, incluye una oferta de más de 70 canales disponibles en vivo por $10.000 al mes los primeros 3 meses.

Dentro de las novedades que incluye esta nueva plataforma se encuentra un canal con películas y series de Bollywood, un canal 24/7 de eSports y el primer canal para la comunidad LGBTQ+ en América Latina.

Su apuesta contiene además contenido en HD para los amantes de las series y películas (Fox, FX, Cinecanal, TNT, TCM, Space e Investigation Discovery), programación para niños (Discovery Kids, Cartoon Network, NatGeo Kids Boomerang, Tooncast), Noticias (CNN Chile, CNN Español, 24 Horas), Cultura (Discovery Channel, NatGeo, Animal Planet) y también Deportes, con la posibilidad de contratar CDF Premium HD y Fox Sports Premium como adicionales.

“Zapping TV es una alternativa real para quienes cortaron el cable de sus casas o para quienes tienen la intención de hacerlo, los que buscan quedarse solo con Internet, Netflix y con una alternativa más barata que el cableoperador tradicional”, señaló Gustavo Morandé, director ejecutivo Zapping TV.

“Nosotros entregamos la posibilidad de probar sin compromisos, de cortarlo o darlo de alta cuando quieran y obviamente de ver tele en cualquier lugar y en cualquier plataforma”, agregó.

Para acceder a Zapping TV se debe crear una cuenta en www.zappingtv.com y luego descargarlo en el computador, Smart TV LG, Smart TV Samsung, Apple TV, iPhone, iPad, Android o Chromecast.