Tecnología
Uber lanza nuevo servicio de veh√≠culos equipados con sillas para ni√Īos
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uber anunci√≥ que desde este viernes 17 de marzo, en alianza con Infanti, pondr√° a disposici√≥n de los usuarios la nueva modalidad UberKIDS, para el traslado de beb√©s y ni√Īos en veh√≠culos con sistema de retenci√≥n infantil certificado.

Esta opci√≥n, que se desplegar√° como una nueva categor√≠a dentro de la misma aplicaci√≥n, ofrecer√° autos equipados con sillas para ni√Īos de hasta 25 kilos y conductores capacitados por especialistas de BabyInfanti Store, para su instalaci√≥n y asistencia, la que podr√° ser solicitada on-demand al toque de un bot√≥n.

Carlos Schaaf, gerente general de Uber Chile, destacó la importancia de esta nueva alternativa de la plataforma.

‚ÄúNuestro inter√©s es entregar el mejor servicio para todos nuestros usuarios, por lo que estamos contentos de lanzar UberKIDS, una modalidad que permitir√° a los ni√Īos viajar de manera c√≥moda y segura a trav√©s de nuestra aplicaci√≥n, que en alianza con Infanti tendr√° a disposici√≥n veh√≠culos con sillas certificadas, acorde a la normativa de tr√°nsito vigente‚ÄĚ, coment√≥.

UberKIDS
UberKIDS

Por su parte, Infanti destac√≥ la alianza responsable que se present√≥ hoy. Paulette Berg, Gerente de Marcas Propias de BabyInfanti Store indic√≥: ‚ÄúEn nuestro af√°n de otorgar siempre la m√°xima seguridad para los padres e hijos, nos hemos sumado a esta gran iniciativa que permitir√° viajar seguro, en sillas certificadas, que cumplen con la normativa vigente del Ministerio de Transporte de Chile‚ÄĚ.

En una primera fase, UberKIDS estará disponible en las siguientes ciudades: La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Concepción, Temuco y Puerto Montt. Pronto lo hará en el resto de las ciudades donde Uber tiene presencia.

¬ŅC√≥mo funciona?

La opción UberKIDS aparecerá dentro de la App como una nueva categoría.
Con sólo apretar un botón, pide UberKIDS.
El sistema te pedir√° confirmar tu pedido de UberKIDS.
Si tienes dudas sobre si la silla es la correcta para el ni√Īo con el que viajar√°s, recuerda que puedes llamar al conductor luego de que √©ste acepte tu pedido.

Especificaciones técnicas:

– Silla Barletta convertible
РSistema de instalación con cinturón
РCinturón de seguridad con 5 puntas
– 4 posiciones de reclinado
– 3 posiciones de altura
– Soporte apoya cabeza y acolchado lateral
– Apoyo Lumbar
– F√°cil de ajustar al asiento del auto

URL CORTA: http://rbb.cl/g897
Tendencias Ahora