Una oferta de VTR, que incluye dos apps de contenido de entretenimiento en formato streaming -uno nacional e internacional- de manera gratuita, permitirá a sus clientes ver títulos como “Top Gun: Maverick”, “Transformers Earth Spark” y “John Wick: Otro día para Matar”.

Hoy en día, los celulares se han convertido en pequeños computadores. Sus avances y variedad de aplicaciones han permitido que los usuarios tengan la posibilidad de hacer acciones cotidianas, que van desde hacer trámites o trabajar, hasta ver películas, series o videos cortos. Por ello, VTR lanzó un plan móvil que incluye apps de entretención streaming de manera gratuita.

Los clientes podrán ver los estrenos de las teleseries del momento, además de películas y series. Eso, según indican desde la empresa, lo convierte en el único operador de la industria en incorporar estos servicios sin cobros adicionales.

Desde la compañía explicaron en un comunicado que el desarrollo de este nuevo plan se “alinea con las necesidades de los usuarios. Los chilenos usan alrededor de 6 horas y media al día el celular, lo que da cuenta de lo relevante que se ha transformado en los distintos ámbitos de nuestras vidas, como la entretención”.

El nuevo Plan Móvil, con 400 GB, incluye el beneficio de acceso, sin costo adicional, por un valor promocional de $11.990 mensual y por seis meses.

¿Qué plataformas incluye VTR en el plan móvil de forma gratuita?

El plan de VTR ofrece, de manera gratuita, Paramount+, entrega un catálogo de películas icónicas y contenido original; y Mega Go reúne los títulos nacionales como “Verdades Ocultas”, “Papá a la deriva” o “Pituca sin lucas”, todo desde el alcance del celular.

Ricardo Fuentes, subgerente de To Market Móvil, señaló que “hoy somos la única empresa de telefonía móvil que incorpora aplicaciones de streaming de contenidos como Paramount+ y Mega Go dentro de nuestros planes sin costo adicional, lo que refuerza nuestra preocupación por entregar la mejor entretención, ahora también a los usuarios móviles”.

La tendencia “mobile first”, que busca, como su nombre indica, orientar el contenido a los celulares primero. A nivel local, uno ejemplo es el de Mega Go, que permite ver en la app los capítulos de las series antes de que se emitan en el canal abierto. Además, la plataforma cuenta con las señales en vivo de Mega, Meganoticias, MegaPlus y radios asociadas.

Paramount+, tiene un catálogo de películas y series como “Top Gun: Maverick”; “Bosé”, “Transformers Earth Spark”, “Operativo: Lioness” o “ Yellowstone “, protagonizada por Kevin Costner, además de la recientemente estrenada “Fatal Attraction” que llega como serie, basada en la película protagonizada en los años ’80 por Glenn Close y Michael Douglas.

El ejecutivo explica que “a través de este plan, queremos entregar un producto que responda a todas las necesidades de los clientes, tanto en conectividad como en entretención”.

Conoce este y otros planes aquí.