La aplicación para ver series actualizará sus tarifas a partir de fines de marzo de este año.

Durante los últimos días, la plataforma de streaming HBO Max anunció que cambiará la tarifa de sus planes en Latinoamérica. El aviso se extendió progresivamente por varios países y esta semana finalmente algunos usuarios de Chile recibieron la información.

A través de un correo electrónico, la plataforma indicó que el precio de la suscripción al Plan Estándar cambiará a partir del 30 de marzo.

Si bien, aún no se anuncian los precios oficiales en Chile, en Estados Unidos ya se aplicó este cambio durante el mes de enero, donde la tarifa aumentó un 7%.

Esto permita aproximar que, si actualmente el precio del Plan Estándar corresponde a 6.900 pesos chilenos, a partir de la fecha indicada podría rondar los 8.000 pesos.

¿Qué pasará con mi tarifa inicial de HBO Max?

Asimismo, los usuarios que se registraron en la plataforma con su plan de lanzamiento, que permitía un 50% de descuento, seguirán recibiendo este descuento, por lo que pagarán aproximadamente 4.000 pesos.

Según reportó el medio Xataka, este cambio se debe a las intenciones de la plataforma para realizar nuevas inversiones en contenidos y formatos.

Por otra parte, HBO Max también informó recientemente que el Plan Móvil, que solo permitía usar la app en dispositivos como smartphones y tabletas ya no estará disponible. Aunque se mantendrá para usuarios que ya lo habían contratado.

HBO Max aumenta su tarifa
HBO Max