Luego de darse a conocer la noticia de la venta, la red social estalló con opiniones de partidarios y opositores.

Luego de que se diera a conocer que fue aceptada la oferta del magnate tecnológico Elon Musk para comprar Twitter, las opiniones de los usuarios se dividieron. Mientras unos amenazan con emigrar a otras aplicaciones, otros lo agradecen.

El hombre más rico del mundo ofertó 44 mil millones de dólares para adueñarse de la red, oferta que aunque en un principio fue rechazada, ahora se ganó la aprobación del directorio.

A partir de la compra las opiniones de los usuarios se dividieron. Por un lado, varios amenazaron con dejar Twitter e, incluso, irse a otra red social.

Esta decisión se debería a las ideas que postuló Musk para comprar la app. En su propuesta, el magnate declaró: “Quiero hacer Twitter mejor que nunca al potenciar el producto con nuevas características, convertir los algoritmos en fuente abierta para incrementar la confianza, vencer a los ‘bots’ de ‘spam’, y autentificar a todos los humanos”.

Sumado a esto, el sudafricano también señaló, cuando aún era accionista de la red, que esta tenía “problemas de libertad de expresión”, los cuales se espera que solucioné ahora en su nuevo puesto.

Frente a esto, varios twitteros comenzaron a amenazar con emigrar a Tumblr, una antigua red social centrada en las fotografías.

Aunque otra cantidad agradeció la compra de Twitter y las modificaciones que planea aplicar Elon Musk a la red.