Instagram ha recibido varias actualizaciones recientemente y algunas han generado cierta molestia en sus usuarios por significar cambios en las posibilidades que ofrece la aplicación.

El más reciente y controversial cambio fue la eliminación de la opción para compartir posteos del feed en las historias de la red social.

“Gracias a las opiniones de los miembros de nuestra comunidad, sabemos que quieren ver menos publicaciones del feed en las historias. Durante esta prueba, no podrás agregar publicaciones del feed a tu historia”, se comentó desde Instagram.

Aunque, algunos usuarios manifestaron molestia por perder la posibilidad de compartir contenido. Más allá de los fanáticos de compartir noticias o memes, los más afectados son los emprendedores que se ven complicados al no tener la opción de mostrar en las stories sus nuevos productos que promocionan en el inicio del sitio.

Sin embargo, aunque las opciones ya no lo permiten, existe otro método para lograr insertar una publicación dentro de una historia. Contiene un par de pasos más, pero se logra el mismo resultado que te contamos a continuación.

Cómo compartir un post como historia de Instagram

– Nos dirigimos a nuestro perfil y pulsamos el signo +. Se desplegará una lista de opciones donde elegimos “Guía”.

– Dentro de ese menú habrán tres opciones, Lugares, Productos y Publicaciones. Elegimos este último para elegir una publicación de nuestro perfil o que hayamos guardado.

BBCL

– Luego, en el perfil estará la opción de “Guías” donde se guardarán todas aquellas que creemos. Al abrir una de éstas publicaciones podrán ser compartidas desde el símbolo de enviar y al elegir “Agregar a tu historia”.

BBCL