El cableoperador virtual Zapping TV, empresa chilena con un servicio 100% online, ha incorporado numerosos canales nuevos en las últimas semanas, sin costo adicional para los clientes.

De este modo, se ha ampliado la oferta televisiva para las familias que permanecen en sus hogares debido a la pandemia.

Zapping TV es una aplicación para ver televisión de pago que es 100% legal y con un precio bastante menor a los cableoperadores tradicionales.

Algunas señales internacionales muy populares se han incorporado estos días al servicio, en especial en el área de películas y series, sumando ahora a Warner, Sony, AXN, Universal, SyFy y Studio Universal.

Igualmente famosos son los canales de historia y curiosidades History y H2, ambas señales hermanas que cuentan con gran audiencia en nuestro país.

Junto a estos, también han llegado a la plataforma numerosos canales de diversas temáticas: E!, IVC, Lifetime, Eurochannel, Golf Channel, Allegro HD, A3S (Atresseries) y Caracol Internacional.

La app de Zapping TV se puede instalar en cualquier tipo de dispositivo, requiriendo conexión a internet para funcionar. Ofrecen una prueba gratis de 7 días.

Para más información al respecto, puedes ingresar aquí.