VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Amparo Noguera, hija del fallecido actor Héctor Noguera, regresó a las tablas este fin de semana para actuar en el Teatro Camino, fundado por su padre. Tras la función de "La persona deprimida", la actriz se dirigió al público emocionada, resaltando la importancia del teatro para su familia y agradeciendo el legado de su padre.

La actriz Amparo Noguera volvió este fin de semana a realizar una obra para el compañía “Teatro Camino”, el cual fue fundado por su padre Héctor Noguera, fallecido hace algunas semanas.

Una vez terminada la función de la obra “La persona deprimida”, Amparo Noguera salió a escenario y habló con el público, recordando lo que significó para Héctor Noguera el “Teatro Camino” y el trabajo que hubo detrás.

“Quiero contarles que para todo el equipo del Teatro Camino y para nosotros es una función muy especial, muy extraña y muy importante, y para ustedes también lo va a ser”, señaló la actriz en su regreso a las tablas tras el fallecimiento de su padre.

Amparo Noguera explicó que era la primera vez que abría el teatro para una función, y que tenía muchas emociones de estar ahí sin que su padre estuviese presente de forma física.

“Es la primera vez que se abre el teatro para hacer una función. Me siento muy orgullosa, honrada y extrañada de estar aquí sin su presencia física, pero está en cada lugar y cada rincón”, dijo una emocionada actriz.

Por último, Noguera pidió un aplauso para los trabajadores de “Teatro Camino” y para su padre, destacando el legado que significa para la carrera de Héctor Noguera.

“Me gustaría repetir un aplauso hacia toda la gente que maneja una sala de teatro en Chile, que es muy difícil. Quiero repetir un aplauso a mi padre, que se ha esforzado enormemente para que este teatro salga adelante, y vamos a tratar de que así sea”, finalizó la intérprete.