Artes y Cultura
Retrospectiva de directores surgidos en democracia: En alg√ļn lugar del Desierto de Atacama
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Leopoldo Pulgar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como una comedia ágil y entretenida, desatada y a alta velocidad se ha definido este montaje que narra la fuga de dos jóvenes ejecutivos, amigos del alma que, al estar implicados en manejos de platas políticas y tráfico de influencias, huyen en moto y quedan atascados en pleno desierto.

La obra, estrenada en 2015, se presenta en el ciclo Retrospectiva de Directores Surgidos en Democracia y como parte de la conmemoraci√≥n de los 75 a√Īos de la fundaci√≥n del Teatro Expermental (hoy Teatro Nacional Chileno).

También se le ha definido como una obra que, junto con ser amena y utilizar recursos simples y eficaces, comenta y reflexiona acerca del estado de cosas en el Chile de hoy.

Efectivamente, esta comedia feroz mete el dedo en una llaga abierta en la sociedad chilena, aquella que alude a la desconfianza generalizada que inunda a nuestro país y que afecta a todos los sectores sociales e instituciones.

‚ÄúEn alg√ļn lugar del desierto de Atacama”, del dramaturgo Marco Antonio de la Parra, tiene la direcci√≥n de Luis Ureta, al frente de la Cia. Matarratas, que integran Jos√© Tom√°s Guzm√°n y Sebasti√°n Plaza.

FUNCIONES: Sala Antonio Varas. Morandé 25. Jueves 13, Viernes 14, Sábado 15, Jueves 20, Viernes 21 y Sábado 22 de Octubre, 20.00 horas.

Entrada √ļnica: $ 3.000.

URL CORTA: http://rbb.cl/ey3n
Tendencias Ahora