VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Miles de personas se reunieron en Birmingham, Inglaterra, para darle el último adiós a Ozzy Osbourne, fallecido el 22 de julio a los 76 años. En el emotivo funeral, su esposa Sharon Osbourne y sus hijos, junto a excompañeros de Black Sabbath y celebridades como Elton John, se despidieron entre lágrimas del ícono del heavy metal. El cortejo pasó por la casa donde creció Ozzy, mientras los fanáticos dejaban flores y recuerdos.

Una emotiva despedida se vivió este miércoles en Birmingham, Inglaterra, donde miles de personas se reunieron para rendir homenaje a Ozzy Osbourne, ícono del heavy metal y exlíder de Black Sabbath, en medio de los desgarradores llantos de su esposa Sharon Osbourne y sus hijos.

Recordemos que el “Príncipe de las tinieblas” falleció el pasado 22 de julio a los 76 años, aquejado por la enfermedad de Parkinson, pocas semanas después de un masivo concierto de despedida con otras bandas míticas del género.

El desgarrador llanto de Sharon Osbourne y sus hijos en el funeral de Ozzy

Sharon Osbourne, de 72 años, llegó vestida de negro junto a sus hijos Kelly, Jack y Aimee, para acompañar el recorrido del féretro por las calles de la ciudad natal de Ozzy, según consta en imágenes difundidas por varios medios internacionales.

Al llegar al memorial instalado en Broad Street, la también exconductora de televisión no pudo contener las lágrimas mientras dejaba flores moradas y abrazaba con fuerza a sus hijos.

Las imágenes no pasaron desapercibidas en redes sociales, donde usuario destacaron lo conmovedor y la pena que registran: “Desgarrador. Ella también podría morir pronto. El desamor también mata”, dijo un tuitero, mientras que otro agregó: “Los Osbourne han pasado por mucho juntos. Su vínculo familiar es verdaderamente extraordinario”.

Pero los gestos de conmoción no quedaron ahí, realmente son miles de mensajes que se pueden leer en Internet donde la gente muestra gestos de cariño hacia la viuda, y admiración al fallecido cantante de metal.

Tal como se evidencia y destaca The Sun, la ahora viuda llevaba un collar con lo que parecía ser el anillo de bodas de Ozzy colgaba de su cuello, lo que sería el amor que los unió durante más de cuatro décadas.

El cortejo, organizado por las autoridades locales de Birmingham, incluyó el paso del ataúd por la casa donde creció el músico, en Lodge Road, Aston. Allí, fanáticos dejaron flores, globos y retratos del artista, afirma el citado medio.

Según lo reportado, el cantante dejó claras sus últimas voluntades en una columna de 2011: “No quiero que mi funeral sea una tragedia. Quiero que sea una celebración”. Incluso bromeó con que pusieran canciones de Justin Bieber o Susan Boyle, siempre que hicieran feliz a su familia.

Además de su familia y miles de fanáticos, el funeral contó con la presencia de sus excompañeros de Black Sabbath, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, así como de figuras como Elton John y Yungblud, agregó el medio inglés BBC.

Mira aquí las imágenes

El llanto de Sharon Osbourne y sus hijos en el funeral de Ozzy
The Sun
El llanto de Sharon Osbourne y sus hijos en el funeral de Ozzy
The Sun
El llanto de Sharon Osbourne y sus hijos en el funeral de Ozzy
The Sun