Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, es el principal instigador de la teoría de los dobles de Luis Miguel

Por estas horas la presencia de Luis Miguel en Argentina revoluciona a fanáticos y causa polémica en algunos medios de comunicación, donde su drástico cambio física ha despertado suspicacias sobre la utilización de dobles para sus conciertos.

Desde el entorno más cercano del cantante aseguran que se sometió a una dieta estricta que le trajo como consecuencia una nueva apariencia, tanto en su rostro como en su cuerpo.

Sin embargo, algunos periodistas trasandinos han afirmado que el artista no estará presente en todos los conciertos programados, y que habrán dobles que lo sustituirán en los días en que el intérprete no se sienta de ánimos.

Uno de los que más profesa esta hipótesis es Luis Ventura.

Luis Miguel en Argentina: La teoría sobre sus dobles

En su programa Secretos Verdaderos de América TV, el periodista reveló que Luis Miguel viajó con dos dobles extranjeros al país, y que además, cuenta con uno más que es argentino.

Asimismo, detalló cómo hace el equipo de trabajo del cantante para que estos se encuentren en Buenos Aires sin ser descubiertos.

Lee también...

“Ya te digo que el que subió al escenario en el estreno no era él. Si hacés un comparativo con sus imágenes, te vas a dar cuenta que es mucho más chiquito de hombros. Cuando una hace dieta no se encogen los huesos, no se encoge la espalda, no se achica la altura”, empezó comentando el presidente de Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Luego, agregó que una de las pistas para identificar de que no es el verdadero Luis Miguel reposa en sus dientes: “Hay un tema de piezas dentales. Consulté a muchos odontólogos mostrando fotos de si es la misma dentadura y me han dicho que no. Los oídos son distintos. Las entradas del pelo que tenía eran más prominentes y el que salió el otro día tenía un buen jopo. Hay cosas que marcan una diferencia”, aseguró.

Por otra parte, Luis Ventura detalló el modus operandi para que los dobles acompañen al mexicano.

“Vinieron en distintos momentos de la previa. Él juega con sus dobles, con sus parecidos. Vino con dos dobles extranjeros. No viajaron en el mismo avión porque sino alguno puede hacer comparaciones”, explicó.

Finalmente, develó que Luis Miguel tiene un doble con nacionalidad argentina y desclasificó qué le dijeron a este sujeto a la hora de contactarlo y sumarse al operativo “LM”.

“Le dijeron: ‘Avisá en tu casa y a tu familia, hasta que Luis Miguel no se vaya del país, vos vas a quedar afectado a este operativo"”, finalizó.