La vocalista de Paramore, Hayley Williams, se llenó de elogios por su interpretación de "My Hero", uno de los clásicos del repertorio de Foo Fighters.

La banda estadounidense Foo Fighters sorprendió a sus fans del festival Bonnaroo al subir a la cantante Hayley Williams, líder de Paramore, al momento de uno de los clásicos de su repertorio.

El hito ocurrió el domingo en Tennessee, Estados Unidos, donde el grupo recaló en el marco de una gira de festivales donde promocionan su nuevo disco, “But Here We Are”, el primero sin Taylor Hawkins en sus filas.

Allí, el set contó con 19 canciones y tuvo a la voz de Paramore en “My Hero”, momentos después que Williams y su banda fueran parte del mismo evento. La actuación de la oriunda de Meridian se hizo viral en redes sociales.

La invitación no fue gratuita: en el pasado, la cantante ha situado al colectivo liderado por Dave Grohl como una de sus inspiraciones e influencias artísticas.

Tras debutar en plataformas digitales este mes, “But Here We Are” se convirtió en el undécimo álbum de estudio del grupo. En ese contexto, presentaron en vivo las nuevas canciones “Under You”, “Rescued” y “Show Me How”.

Para esta última canción, a su vez, los estadounidenses tuvieron otra invitada de lujo: Violet Grohl, hija de Dave, quien también se unió al conjunto para “Shame Shame”.