Patrick Xavier Clark fue detenido bajo el cargo de asesinato en diciembre pasado, como uno de los principales sospechosos del fatal disparo que le quitó la vida a Takeoff.

Luego de pagar una fianza de un millón de dólares, el principal acusado en el asesinato del rapero Takeoff (Migos) fue liberado de la cárcel para cumplir su prisión preventiva bajo arresto domiciliario.

Así lo detalla un reporte de la National Public Radio (NPR) de Estados Unidos, todo esto a dos meses de la muerte del integrante de Migos en Houston durante un tiroteo en un club de bolos.

Lee también...

Patrick Xavier Clark (33 años) fue detenido como uno de los principales sospechosos del fatal ataque, siendo arrestado el pasado 1 de diciembre bajo el cargo de asesinato.

Tal como había trascendido días atrás en palabras de su abogada, Letitia Quiñones, la apelación para su liberación estaba en curso y se argumentaba en un “reclamo válido y meritorio de defensa propia”.

Cabe recordar que el 1 de noviembre pasado, a la edad de 28 años, Takeoff recibió un disparo en la cabeza y por la espalda mientras se desarrollaba una fiesta en un club de bolos.

La policía de Houston señaló que los disparos se ejecutaron a raíz de un desacuerdo por un juego de dados donde había dinero involucrado, pero del cual Takeoff no estaba participando. “(Era) un espectador inocente”, detallaron

Takeoff (pseudónimo de Kirsnick Khari Ball) era el miembro más joven de Migos, trío de rap oriundo de Atlanta que completaban su tío Quavo y su primo Offset. Con nominaciones al Grammy y reconocimiento de sus pares, el grupo fue clave en la expansión del trap fuera de los límites de EE.UU.

Por el tiempo que dure la investigación, Clark quedará con arresto domiciliario, bajo la obligación de usar un dispositivo de rastreo GPS y evitar el contacto con cualquier persona involucrada en la investigación del tiroteo.