La banda estadounidense Paramore retornará al país a semanas del lanzamiento de su nuevo disco, “This Is Why”.

La banda estadounidense Paramore agotó en menos de una hora todas las entradas de su concierto en Chile, agendado para el próximo 5 de marzo en Movistar Arena.

La venta comenzó al mediodía de este viernes 7 de octubre por el sistema Puntoticket, con valores que iban desde los $115.000 (Platea Diamante) a los $11.500 (Tribuna).

Lee también...

La visita se enmarca en una gira sudamericana que los llevará por Perú, Argentina, Brasil y Colombia. La fecha, por parte, quedó a cargo de la productora local Bizarro Live Entertainment, la misma detrás de los últimos conciertos de Daddy Yankee en el Estadio Nacional.

Paramore arribará a semanas del lanzamiento de su nuevo álbum, “This Is Why”, que tiene fecha para el próximo 10 de febrero con Hayley Williams (vocalista), Taylor York (guitarrista) y Zac Farro (batería) en la formación.

La venta de entradas causó expectación en redes sociales este viernes, donde por estas horas “Paramore” es uno de los conceptos más replicados entre los usuarios locales de Twitter.

Meses atrás, a modo de trascendido, la banda había figurado entre los posibles invitados del festival Lollapalooza Chile 2023, que en los próximos días revelará su cartel oficial.