El rapero es sospechoso de un confuso incidente que habría ocurrido anoche en Los Angeles, California, donde habría discutido con uno de sus fans.

Kanye West, el célebre rapero estadounidense ahora conocido como Ye, es sospechoso de un confuso incidente ocurrido en Los Angeles, California, donde habría discutido con uno de sus fans. Por el hecho, está siendo investigado por “presunta agresión criminal”.

La noticia fue revelada por el portal de espectáculos TMZ, donde detallan que el suceso habría ocurrido en la madrugada de hoy jueves.

El caso está siendo investigado por la Policía de Los Angeles (California), y según el canal FOX 11 se trataría de un altercado con un fan que le pedía un autógrafo. La respuesta del rapero, habría sido un puñetazo.

Según la publicación, se trataría de una presunta agresión física a raíz de una discusión ocurrida alrededor de las 3:00 AM en el centro urbano de Los Angeles, cerca del Soho Warehouse.

Desde TMZ, señalaron desconocer el paradero de Ye antes del incidente, “pero dada la hora, parece probable”, añaden. El caso, hasta el momento, sigue su trámite como un “delito menor de agresión” (“sentencia máxima de 6 meses de cárcel”, especifican).

Video de Kanye West

El mismo medio, obtuvo un video del rapero que dataría de algún momento de la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Allí, evidentemente molesto, grita: “¿Dijeron eso o no? ¿Dijeron eso o no? Porque eso es lo que sucede ahora”.

kanye west
TMZ

Más temprano, se le vio junto a su nueva novia, la modelo Julia Fox, en el barrio de Delilah, en el club WeHo. Juntos permanecieron apenas un momento. Luego, el músico abandonó el club en solitario.

Por ahora, desde el equipo de West han optado por guardar silencio.