Mon Laferte, Paloma Mami y Gepe fueron nominados a la próxima edición de los Grammy Latino 2021.

La viñamarina competirá junto a Alejandro Fernández en la categoría Canción del Año con el dueto “Que se sepa nuestro amor”, parte del nuevo disco del mexicano.

En este tramo, el camino no está nada fácil: “A tu lado”, de Paula Arenas; “A veces”, de Diamante Eléctrico; “Agua”, de Tainy y J. Balvin; “Canción Bonita”, de Carlos Vives y Ricky Martin; “Dios así lo quiso”, de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra; “Hawái”, de Maluma; “Mi Guitarra”, de Javier Lomón, Juan Luis Guerra y Nella; “Patria y Vida”, de Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky; “Si hubieras querido”, de Pablo Alborán; “Todo de ti”, de Rauw Alejandro”; y “Vida de rico”, de Camilo, también están en carrera.

Mami, por su parte, intentará alzar el gramófono del “Mejor Artista Nuevo”, donde también son candidatos Guilia Be, María Becerra, Bizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Marco Mares y Juliana Velásquez.

Este será el debut de Paloma Mami en la ceremonia, mientras que para Laferte se tratará de un retorno tras triunfar en 2020 en el rótulo “Mejor Canción de Rock” con “Biutiful”. Ya lleva tres Grammy Latino en su carrera.

Gepe, por su parte, irá por el galardón a la “Mejor Canción Alternativa” por “Confía”, uno de los temas de su último álbum con el argentino Vicentico como invitado, que compite en el apartado de Mejor Canción Alternativa.