Una teoría sobre el postergado lanzamiento del nuevo disco de Kanye West, “Donda”, complica al entorno de su otrora amigo, Drake: según ha trascendido, el primero pretende hacer coincidir la fecha con el debut del sexto álbum del canadiense, “Certified Lover Boy”, anunciado originalmente para enero de 2021.

En este contexto, Aubrey Drake Graham compartió una historia vía Instagram en la que despejó cualquier duda sobre su influencia en la industria musical.

Con el fin de anunciar el último fichaje de su sello OVO Sound, Smiley, el músico se definió a sí mismo como el mejor rapero vivo de la actualidad, hecho que no pasó desapercibido por sus seguidores.

“El mejor rapero vivo conoció a mi rapero favorito vivo”, sentenció Drake en una leyenda que acompañó la secuencia.

Días atrás, en diálogo con el programa de radio Fri Yiy Friday, aseguró: “El álbum está listo… Lo estoy preparando, esperando para entregárselos… ‘Certified Lover Boy’ está en camino y eso es para cualquiera que esté en el camino”.

Si el anuncio ya despertaba interés en el público, el trascendido sobre los planes de Kanye de aguar la fiesta de lanzamiento avivó aún más la espera.

Luego de presentar el disco en una serie de eventos en el Estadio Mercedez Benz de Atlanta (donde se fue a vivir), y tras semanas de retraso, West aún no especifica cuando será el estreno tanto en streaming como en tiendas físicas de “Donda”, el disco que dedicó a su madre.

La producción (que lleva el nombre de su progenitora, fallecida en 2007), continúa explorando tópicos religiosos además de su bullada separación con Kim Kardashian.

Según comentarios en redes sociales y reportes de prensa, el álbum sigue siendo un trabajo en progreso. Sus fans, hasta el momento, desconocen la fecha de un eventual lanzamiento.