Dua Lipa, Chris Martin y Ellie Goulding, entre otros, se unieron para reversionar una canción de Foo Fighters en el marco de una campaña benéfica contra el Covid-19.

La lista de invitados la integran más de 20 nombres, entre los que además destacan AJ Tracey, 5 Seconds of Summer, Bastille, Grace Carter, Rita Ora, Mabel, Sam Fender, Sean Pal y Zara Larsson.

La canción escogida fue Times Like These y será estrenada este jueves durante una transmisión especial de la BBC. La producción musical del mismo, por otro lado, estuvo a cargo de Adele, el rapero Stormzy y Fraser T.Smith.

Para la realización del tema, los músicos colaboraron desde sus aislamientos respectivos con smartphones y utensilios de hogar, con el fin de darle un toque sencillo a la canción.

La recaudación del single irá en directa ayuda de organizaciones benéficas que combaten la pandemia.

“Más que nunca, es importante recordar el valioso papel que tenemos para traer esperanza, coraje y fuerza unos a otros. Espero que esta canción pueda consolar en estos tiempos tan complicados”, dijo Dua Lipa.

Por otro lado, las donaciones locales de la campaña irán en directa ayuda de BBC Children in Need y Comic Relief, mientras que los aportes internacionales los recibirá el Fondo de respuesta solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

View this post on Instagram

off to buy dishwasher tablets brb

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on