En la semana en que se conmemoran 10 años desde la disolución de Oasis, Noel Gallagher agitó nuevamente la polémica con un satírico mensaje dedicado a Dave Grohl y Taylor Hawkins, integrantes emblemáticos de Foo Fighters.

De paso por el Reading Festival 2019, uno de los eventos musicales más populares de la temporada británica, Grohl y Hawkins propusieron a la fanaticada local iniciar una “campaña” para que Oasis regrese a la actividad.

La idea surgió a raíz de un bombo que Taylor utilizó durante su presentación en Reino Unido, donde un parche en su batería mostraba una fotografía de los hermanos Liam y Noel Gallagher en sus días de gloria noventera.

oasis foo figthers
Twitter
oasis foo figthers
Twitter

“Uno de estos días por fin vamos a tener a Oasis de vuelta… Lo estamos realmente intentando, vamos a firmar una petición todos juntos aquí, ¿les parece?”, comentó el baterista al público, quienes ante la idea respondieron con un estallido de aplausos y gritos. “¿Cuántos de ustedes quieren ver a Oasis en un show nuevamente?”, agregó Grohl.

Días después del gesto, Noel Gallagher, en su estilo, respondió el mensaje de la banda estadounidense en su arribo a San Diego., donde se presentó con los músicos de High Flying Birds.

Tras saludar al público y preguntar si habían fans de Oasis presentes (con no poca ironía mediante), Noel se refirió a la campaña de Hawkins y Grohl con una drástica sentencia que a más de alguno sorprendió.

“¿Escucharon la petición que hizo Dave Grohl para que la banda se reúna? Yo quiero iniciar una para que los Foo Fighters se separen, pueden pasar a la zona de mercancía oficial a firmar”, dijo Noel, ante las risas nerviosas de algunos.