Con el objetivo de promover la lectura en Latinoamérica y de dar a conocer importantes autores españoles al continente, Lioc Editorial está promocionando la descarga de libros que fueron escritos por expertos en determinadas materias, y que a través de la mencionada editorial, decidieron compartir el conocimiento a diferentes tipos de lectores.

La iniciativa comenzó en España para luego trasladarse hasta México y así armar ruta por el continente, en países como: Colombia, Perú, Argentina y ahora en Chile.

Una de estas producciones es la segunda edición del libro “Lánzate a los Valores Humanos” del destacado empresario catalán, Jordi Griera. El libro tiene la intención de ayudar a hacer un mundo mejor, promoviendo los valores que todos llevamos dentro para tener una vida más plena y con mayor sentido.

El libro resultó una tarea difícil, pues el texto solventa con una actitud científica y experimental, concentrada en poco más de cien páginas de lectura ágil y amena, proponiendo soluciones claras y prácticas.

Durante años, el autor ha promovido arduamente los valores tanto en el ámbito empresarial como en el individual. Es presidente de la Fundación Ineval, con sede en España, la cual se dedica a difundir los Valores Humanos en las empresas y gobiernos. Desarrolla herramientas didácticas y cursos para difundir su uso en empresas y organizaciones, incluyendo diferentes métodos para reducir el estrés laboral, propiciar un ambiente favorable para las relaciones humanas y el bienestar emocional. También estudia la economía social y los sistemas monetarios priorizando al capital humano, para promover el cambio hacia una sociedad centrada en las personas y no en el dinero.

Más detalles del autor y un conocimiento previo del libro a descargar en la siguiente entrevista

Si deseas descargar el libro, a traves de Amazon de Ebook y AudioLibro, puedes ingresar tus datos en el siguiente link para que te alerten del día y hora que no tendrá costo.