Desde el 19 de enero del 2023, quienes quieran ver el show BAZZAR, de la compañía canadiense, Cirque du Soleil, lo podrán hacer en el Espacio Riesco, en la región Metropolitana, comprando los tickets que estarán disponibles desde el próximo 7 de octubre. Los valores de las entradas parten desde poco menos de $50 mil, hasta más de $200 mil.

Para enero del 2023 está programado el regreso del Cirque du Soleil a Chile, con su show BAZZAR, el cual ya tiene recito y precio de entradas, confirmadas.

La compañía canadiense vuelve a suelo nacional tras 3 años, con una carpa gigante que rememora sus inicios circenses.

Lee también...

¿Cuándo y dónde estará el Cirque du Soleil en Chile?

El Cirque du Soleil y el estreno de su show en Chile, BAZZAR, tendrá lugar a contar del próximo 19 de enero (2023). Se trata de su espectáculo número 43 en el mundo, luego de su creación a principio de la década de los 80.

De acuerdo a la producción, la compañía volverá a sus orígenes y se presentará en una carpa de 20 metros de alto y 51 de diámetro, afirmada por cuatro mástiles de hierro de 25 metros de alto, con una capacidad para 2.600 personas, para cada presentación.

Esta estructura se instalará para el público en el Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana.

¿Dónde y cuándo comprar entradas para Bazzar?

Las entradas para ver BAZZAR, del Cirque du Soleil, se venderán por medio del sistema PuntoTicket, a contar del próximo viernes 7 de octubre.

El precio de los tickets más baratos comienzan desde los $39 mil, más el cargo por servicio, lo que deja un total de $ 45 mil, en la localidad denominada “Silver Visión Parcial”.

En tanto, las entradas más caras para el show, tienen un valor de $179 mil. Más la recarga de la ticketera, su precio final es de $205.850, y corresponde al sector “Tapis Rouge Lounge”.

Esta última ubicación permite al asistente disfrutar de beneficios como: Estacionamiento, coctelería con menú especial, asientos privilegiados, WI-FI, regalos, y otros más.

Precio de entradas para el Cirque du Soleil en Chile
PuntoTicket