A contar de enero del 2023, el prestigioso Cirque du Soleil se presentará en Chile, en el Espacio Riesco en la región Metropolitana, con su show BAZZAR. La compañía canadiense vuelve a suelo nacional después de 3 años, esta vez, con un espectáculo en carpa, para el cual sus entradas se comenzarán a vender a partir del próximo 7 de octubre, por medio de PuntoTicket.

La compañía canadiense, Cirque du Soleil, confirmó su próxima visita a Chile, en el marco de la presentación del nuevo show, BAZZAR, que retomará sus presentaciones en carpa.

Desde la producción del evento, que vuelve tras 3 años de ausencia en suelo nacional, confirmaron el recinto y la fecha para la venta de entradas.

¿Cuándo y dónde estará el Cirque du Soleil en Chile?

Desde su primera visita a Chile en el 2006, la prestigiosa compañía canadiense Cirque du Soleil tiene un registro difícil de igualar. Más de un millón de personas han visto sus shows, como Saltimbanco, Alegría, Quídam y Kooza.

Esta vez, es el turno de BAZZAR, que se presentará en Chile a contar del próximo 19 de enero (2023). Se trata de su espectáculo número 43 en el mundo, luego de su creación a principio de la década de los 80.

En esta oportunidad, el show volverá a sus orígenes y se presentará en una carpa de 20 metros de alto y 51 de diámetro, afirmada por cuatro mástiles de hierro de 25 metros de alto, con una capacidad para 2.600 personas, para cada presentación.

Esta estructura se instalará para el público en el Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana.

¿Dónde y cuándo comprar entradas para BAZZAR?

Las entradas para ver BAZZAR, del Cirque du Soleil, que contará con artistas de 27 nacionalidades diferentes, se venderán por medio del sistema PuntoTicket, a contar del próximo viernes 7 de octubre.

Por ahora no se ha comunicado la cantidad de funciones, ni el precio que tendrán los tickets. Sí, se dijo que los miembros del staff permanecerán entre cinco a seis semanas en el país, por lo que serían varias las presentaciones, al igual que en otros años.