Este lunes se anunció el cambio de recinto para el Road to Primavera Sound, evento que se llevará a cabo el 16 de octubre.

Según indicó la organización a través de las redes sociales, el show -que originalmente se iba a realizar en la Explanada de la Ciudad Empresarial- finalmente será en el Movistar Arena.

“Quienes tengan entrada general podrán optar por platea baja o cancha general. Para poder realizar este cambio, solo deben ingresar al botón canjear que se encuentra en la página de Puntoticket e ingresar con la cuenta de quién compró las entradas”, se puede leer en el comunicado.

“Para quienes tengan entrada vip, no necesitan realizar canje, podrán ingresar con la misma entrada que ya tienen”, agrega.

“Para los que tienen 4 day pass y entradas sólo para Road to Primavera pueden elegir reubicación en cancha general o platea baja según disponibilidad”, añade.

Cabe señalar que Road to Primavera Sound, el cual contará con Jack White, Pixies, Cat Power y Niños del Cerro, es un evento previo al festival Primavera Sound.

A su vez, la producción reveló los horarios del evento, quedando el itinerario de la siguiente manera:

Apertura de puertas: 15:30

Niños del Cerro: 18:00

Cat Power: 19:15

Jack White: 20:45

Pixies: 22:30