Nacional
GOPE y Bomberos buscan a joven que habría desaparecido en río Cautín de La Araucanía
Publicado por: Amparo Montoya
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bomberos y el GOPE de Carabineros se encuentran realizando labores de rastreo en el r√≠o Caut√≠n en La Araucan√≠a, debido a una denuncia por la desaparici√≥n de un joven de cerca de 26 a√Īos, quien habr√≠a ca√≠do a las aguas.

Desde el miércoles que la familia de Pedro Carinao no tiene noticias, luego que supuestamente cayera al cauce mientras se encontraba realizando sus labores agrícolas y de extracción de madera.

La presidenta de la Comunidad Manuel Maqui√Īir-Francisco Ladino, Ray√©n Millanao, dijo que en el lugar en donde se presume desapareci√≥ Carinao, se encontr√≥ su bicicleta, un impermeable y un lazo amarrado a un tronco.

Agreg√≥ que en este sector aludido, la empresa Mackront realiza trabajos, desde donde extrajo √°ridos, dejando un pozo que, seg√ļn ella, supera los 9 metros de profundidad.

Millanao indicó que habitualmente cruzan el río por este lugar, explicando que el joven quizás desconocía la existencia de este pozo.

La b√ļsqueda del desaparecido comenz√≥ ayer por la ma√Īana, instancia en la cual particip√≥ Bomberos y el GOPE. Las pericias finalizaron cerca de las 17 horas y hasta el momento no hay resultados positivos.

Tendencias Ahora