Marcelo Castillo llegó a la televisión en 2003 cuando fue parte del primer reality de TVN, Tocando las estrellas. En el programa destacó por su fuerte y extrovertida personalidad que lo llevó a convertirse en uno de los ganadores del programa.

A pesar del fracaso rotundo que fue el espacio para el canal público, Castillo logró destacar y por un tiempo comenzó a ser conocido como “el guatón mamón”, apodo que le fue otorgado en el reality por los 150 kilos que pesaba en ese momento.

Tras el programa trabajó con el manager Roberto Dueñas, entonces pololo de Marlen Olivarí, y a los pocos meses se integró a Morandé con Compañía, donde de inmediato destacó en los sketch. Pero al parecer no todo fue bonito en Mega pues con el tiempo señaló que el animador tenía problemas con los homosexuales, con la gente con obesidad y con quienes tenían opiniones políticas diferentes a las suyas.

Francisco Javier Angel Olivares  | FACEBOOK

Francisco Javier Angel Olivares | FACEBOOK

Bastantes años después, Marcelo se encuentra radicado en La Serena y trabajando como animador de eventos, según consigna el portal de noticias de entretención Adictivo 365.

El ex chico reality, que estudió periodismo en la Universidad de La Serena, también cambió de imagen y bajó drásticamente de peso quedando casi irreconocible, proceso que no fue fácil y que inició cuando estuvo en el canal privado donde comenzó perdiendo 10 kilos.

Mira aquí cómo luce hoy