TV y Espect√°culo
Ex miembro de Morand√© con compa√Ī√≠a Marcelo Castillo luce realmente irreconocible
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Marcelo Castillo llegó a la televisión en 2003 cuando fue parte del primer reality de TVN, Tocando las estrellas. En el programa destacó por su fuerte y extrovertida personalidad que lo llevó a convertirse en uno de los ganadores del programa.

A pesar del fracaso rotundo que fue el espacio para el canal p√ļblico, Castillo logr√≥ destacar y por un tiempo comenz√≥ a ser conocido como “el guat√≥n mam√≥n”, apodo que le fue otorgado en el reality por los 150 kilos que pesaba en ese momento.

Tras el programa trabaj√≥ con el manager Roberto Due√Īas, entonces pololo de Marlen Olivar√≠, y a los pocos meses se integr√≥ a Morand√© con Compa√Ī√≠a, donde de inmediato destac√≥ en los sketch. Pero al parecer no todo fue bonito en Mega pues con el tiempo se√Īal√≥ que el animador ten√≠a problemas con los homosexuales, con la gente con obesidad y con quienes ten√≠an opiniones pol√≠ticas diferentes a las suyas.

Francisco Javier Angel Olivares  | FACEBOOK

Francisco Javier Angel Olivares | FACEBOOK

Bastantes a√Īos despu√©s, Marcelo se encuentra radicado en La Serena y trabajando como animador de eventos, seg√ļn consigna el portal de noticias de entretenci√≥n Adictivo 365.

El ex chico reality, que estudió periodismo en la Universidad de La Serena, también cambió de imagen y bajó drásticamente de peso quedando casi irreconocible, proceso que no fue fácil y que inició cuando estuvo en el canal privado donde comenzó perdiendo 10 kilos.

Mira aquí cómo luce hoy

Tendencias Ahora