Fanny Cuevas, la ex chica reality, protagonizó una elegante sesión de fotos para el sitio de Canal 13 AR en donde mostró su lado más sofisticado con looks recatados y glamurosos.

Luego de posar para el fotógrafo Oscar Andree, las imágenes no han parado se circular por internet y varios compararon su cambio de apariencia con la transformación que hace un tiempo viene mostrando Nicole “Luli” Moreno.

En una entrevista para Las Últimas Noticias , Stephanie Cuevas se refirió a dicha comparación y fue enfática en aclarar que no pretende darle un giro a su imagen ni cambiar su forma de ser.

“Estas fotos no las estoy haciendo para cambiar de estilo, las hice como un tapabocas a todas las personas que sintieron en el derecho de hablar de mi imagen y del tema social por toda la situación que ha pasado con Schuster: hacerles ver que también puedo vestirme bien y si no lo hago es porque no quiero, no porque no pueda” dijo a LUN.

“Siento que la comparación con Luli quizás está bien porque ella lanzó sus fotos hace poco, pero lo mio no tiene nada que ver con un cambio de imagen. Con sus fotos ella quiere demostrar que es otra persona, en mi caso no, porque yo soy como soy, no es que yo quiera mostrarme de esta manera de aquí para adelante” explicó.

Fanny causó polémica por sus declaraciones en Primer Plano al referirse a su supuesto romance con el joven actor Augusto Schuster.

Luego de contar detalles de su amorío y mostrar audios comprometedores, muchos hicieron la diferencia entre las clases sociales de ambos involucrados, incluso, “Botota” Fox dijo en SQP que “Se tiene que buscar gente de su comuna”.

Gentileza ar13.cl

Gentileza ar13.cl

Revisa la sesión de fotos aquí.