Nacional
242 familias de Renaico cuentan desde este fin de semana con casa propia
Publicado por: Vladimir S√°ez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

242 familias de Renaico recibieron este fin de semana la esperada casa propia tras a√Īos buscando una soluci√≥n habitacional definitiva.

Fue el alcalde de Renaico, Juan Carlos Reinao, quien destac√≥ la importancia a la hora de la inauguraci√≥n de estas viviendas sociales, ya que se da una soluci√≥n definitiva a un n√ļmero importante de vecinos.

Por su parte la gobernadora de la provincia de Malleco, Andrea Parra, afirmó que sin el trabajo local, tanto del alcalde como los concejales y claro, los vecinos, esto no habría sido posible.

Anan√≠as Mu√Īoz, dirigente vecinal y uno de los beneficiados del conjunto habitacional Villa Hermosa 1, afirm√≥ que esto es un sue√Īo cumplido tanto para √©l como para sus representados, quienes por a√Īos esperaron contar con una vivienda.

La ceremonia también contó con la presencia del senador y presidente del PPD Jaime Quintana, quien valoró los esfuerzos de las autoridades y aseguró, ese es el tipo de política que quiere desarrollar y que espera, se siga replicando en el resto del país: una gestión en directo beneficio de los vecinos.

Tendencias Ahora