El lagarto Murdock debió echar pie atrás a una broma que quiso hacer sobre el incendio que afectó anoche al Mercado Municipal de Temuco.

En su conocido humor negro, el personaje vinculó lo atentados incendiarios del que cada cierto tiempo se dan a conocer en la zona, con el siniestro que ocurrió en el centro de la capital de la Región de la Araucanía.

“#MercadoTemuco se quemó!! Cual es la noticia si es Temuco po wn allá todo arde! Hasta los camiones”, escribió el lagarto, manejado por Elías Escobedo.

Twitter

Twitter

El chisto no causó gracia entre sus cientos de seguidores, quienes lo molestaron por festinar con la pérdida de cientos de puestos de trabajo, además de un sitio histórico de la ciudad.

Ante los comentarios, el lagarto Murdock borró el tuit, pero la molestia ya había sido causada, así como también las capturas al mensaje.

La polémica recuerda a otra en que se vio envuelto en 2013, tras un comentario que hizo en CHV sobre la comunidad judía, la que también le significó arrepentirse y pedir disculpas públicas.

En esta ocasión sin embargo, Murdock ha preferido hacer retuit a mensajes de apoyo a su humor, criticando a quienes lo molestan por el mensaje.

Captura de pantalla / Twitter

Captura de pantalla / Twitter