TV y Espect√°culo
Adele realiza emotivo gesto para homenajear a las víctimas de los atentados en Bélgica
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un emotivo y espontáneo gesto fue el que realizó la cantante Adele durante la presentación que ofreció este martes en Londres, Inglaterra, para rendir homenaje a las víctimas de los brutales atentados llevados a cabo en Bruselas, Bélgica.

Fue en el momento en que se disponía a interpretar la canción Make Me Feel Your Love cuando le pidió a los asistentes que prendieran sus celulares para crear un enorme mar de luces, el que contrastaba con la oscuridad del recinto, el The O2.

Luego de terminada la canci√≥n, un ruidoso aplauso desbord√≥ de emoci√≥n a la artista, qui√©n confesar√≠a: “creo que nunca me hab√≠a conmovido tanto en mi vida en uno de mis conciertos, fue hermoso. Muchas gracias”

De esta manera, la cantante brit√°nica -qui√©n se convirti√≥ en la artista que m√°s discos vendi√≥ en 2015 en el mundo, seg√ļn la Federaci√≥n Internacional de la Industria Fonogr√°fica (IFPI)- quiso rendir un homenaje a las v√≠ctimas de los ataques.

Cara Delevigne capturó el momento

Una de las asistentes que fue parte de este especial show fue la actriz y modelo Cara Delevigne, quién aparecerá en la próxima película Suicide Squad de DC Comics.

A trav√©s de su cuenta de Instagram subi√≥ una imagen del momento junto con el mensaje: “Llor√©… mucho y me re√≠ a√ļn m√°s! Un show realmente hermoso e inspirador, muchas gracias Adele por ser t√ļ!”

I cried… a lot and laughed even more! A truly beautiful and inspiring show ‚̧ԳŹ thank you @adele for being you!

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

A continuación puedes revisar el video con el homenaje que Adele quiso rendir a los fallecidos que dejaron los atentados en la capital belga.

Tendencias Ahora