Un emotivo y espontáneo gesto fue el que realizó la cantante Adele durante la presentación que ofreció este martes en Londres, Inglaterra, para rendir homenaje a las víctimas de los brutales atentados llevados a cabo en Bruselas, Bélgica.

Fue en el momento en que se disponía a interpretar la canción Make Me Feel Your Love cuando le pidió a los asistentes que prendieran sus celulares para crear un enorme mar de luces, el que contrastaba con la oscuridad del recinto, el The O2.

Luego de terminada la canción, un ruidoso aplauso desbordó de emoción a la artista, quién confesaría: “creo que nunca me había conmovido tanto en mi vida en uno de mis conciertos, fue hermoso. Muchas gracias”

De esta manera, la cantante británica -quién se convirtió en la artista que más discos vendió en 2015 en el mundo, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI)- quiso rendir un homenaje a las víctimas de los ataques.

Cara Delevigne capturó el momento

Una de las asistentes que fue parte de este especial show fue la actriz y modelo Cara Delevigne, quién aparecerá en la próxima película Suicide Squad de DC Comics.

A través de su cuenta de Instagram subió una imagen del momento junto con el mensaje: “Lloré… mucho y me reí aún más! Un show realmente hermoso e inspirador, muchas gracias Adele por ser tú!”

I cried… a lot and laughed even more! A truly beautiful and inspiring show ❤️ thank you @adele for being you!

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

A continuación puedes revisar el video con el homenaje que Adele quiso rendir a los fallecidos que dejaron los atentados en la capital belga.