Bajar de peso puede resultar una tarea difícil para muchos: Negarse a las chatarras y entrenar cada semana es más complicado de lo que parece. Sin embargo, ningún sentimiento es más reconfortante que el de sentirse saludable y contento con uno mismo.

Bien sabe Ariel Levy sobre los beneficios que le trajo su nueva apariencia. El actor favorito de Nicolás López causó impacto en sus seguidores cuando disminuyó su característico “sobre peso” de Promedio Rojo y comenzó a marcar los abdominales en su cuerpo para The Green Inferno.

Lee también: Ariel Levy es el nuevo Mister Teletón tras audaz presentación

No obstante, la actual tarea del actor de Que pena tu vida es mantener su “nueva” forma adquirida hace dos años. Según contó al portal de Canal 13, Levy pasa una hora al día -todos los días- entrenado en el gimnasio.

Pero eso no es todo. El actor de “20añero a los 40″ consume un régimen alimenticio basado en proteínas, sin grasas, e ingiere porciones de comida cada tres horas para mantener su físico, lo que lo aleja de su antigua imagen escolar en donde lo apodaban “guatón Levy” y se avergonzaba al enfrentarse al género femenino.

Preparando mi debut en la @luchalibrechilena este 18 de julio en el Teatro novedades, entradas a la venta en www.ticketek.cl

Una foto publicada por Ariel Levy (@ariel_levy) el

Cabe señalar que el artista divide su tiempo entre el ejercicio y sus dos pasiones: la música y la actuación. Hace una semana apareció interpretando a Bastián en el estreno de Sin Filtro, y actualmente puedes verlo en la pantalla chica interpretando a Oliver Grez en la teleserie de Canal 13.

FRANCISCO LONGA l AGENCIA UNO

FRANCISCO LONGA l AGENCIA UNO