Este sábado se realizará la tercera versión del evento deportivo “Empodérate”, el cual consiste en un baile masivo de zumba con el fin de incentivar la inclusión de jóvenes y adultos que presenten alguna discapacidad.

En este evento participará Felipe Camus, quien se encargará de animar y dar alegría a los cientos de participantes que llegarán a bailar, compartir y disfrutar de la nueva versión de la zumbatón solidaria.

“Las actividades durarán cerca de tres horas y cuentan con programas especializados, tanto para niños, adultos y adultos mayores. Esperamos que al igual que las otra versiones, sea un éxito”, comentó Cecilia Camán, organizadora de Empodérate.

La nueva versión se realizará en el calle el Líbano 5001 en las canchas de Mundo Sport en la comuna de Macul a partir de las 08:00 horas y la entrada tendrá un valor de 4 mil pesos por persona.

Camán explicó que se cobra la entrada porque “necesitamos cubrir los costos de equipos, escenario y producción. Pero lo importante es que nuevamente, las personas con capacidades diferentes, tendrán un evento enfocado 100 por ciento a ellos”.

La realización del evento Empodérate es privada, sin apoyo de terceros y cuenta con un fin de aportar a la inclusividad y otorgar un momento de diversión.