How to Get Away with Murder es una de las series más aclamadas por la crítica y el público del último tiempo. Y es que el programa de la cadena ABC mezcla complejas tramas y con actuaciones de calidad encabezadas por la prestigiosa actriz Viola Davis.

Uno de los talentos jovenes que más está dando que hablar es la actriz mexicana Karla Souza, quien interpreta a la joven estudiante de derecho Laurel Castillo. La artista de 29 años incluso fue destacada por revista Variety -junto a la chilena Lorenza Izzo- como uno de los 10 talentos latinos emergentes a los que hay que prestarle atención.

Aunque nació en México, la artista también tiene raíces en nuestro país debido a que su padre es un chileno establecido en el país azteca. “Mi padre era zapatero, tiene su marca que se llama “Surfeel”. Y mi madre, después de ser maestra en el ´Montessori´, decidió sólo cuidarnos”, señaló hace un tiempo en una entrevista con el portal mexicano Quien.com.

ABC

ABC

Antes de ingresar al mundo del espectáculo, donde ha participado en varias producciones para el cine, teatro y la televisión, Souza fue gimnasta. Su amor por el deporte fue tal, que su papá vendió todos sus bienes y se trasladó a vivir a Francia y EE.UU., para permitir que su hija pudiese entrenar con los mejores y además conocer de otra cultura.

Estos viajes le permitieron aprender nuevos idiomas como inglés, el cual hoy le ha ayudado a conseguir papeles en producciones de habla inglesa.

Recientemente la actriz participó en una sensual sesión de fotos para la versión mexicana de la revista GQ, donde no tuvo problemas en lucir todos sus atributos para la edición de octubre de la publicación.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Mira aquí parte de su trabajo en How To Get Away With Murder