Nacional
Joven agrede a chofer de taxib√ļs penquista con violenta pedrada en el rostro
Publicado por: Carina Almarza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una brutal agresión sufrió un chofer de la locomoción colectiva de Concepción, específicamente de la línea Las Galaxias, mientras realizaba un recorrido por las calles penquistas.

De acuerdo a lo mostrado por las im√°genes de las c√°maras de seguridad al interior del taxib√ļs, un joven de aproximadamente 20 a√Īos se subi√≥ a la m√°quina a eso de las 22:30 horas para lanzarle de forma inesperada una piedra en el rostro al conductor.

Seg√ļn la versi√≥n del afectado, identificado como Manuel Tapia de 58 a√Īos, y tras lo consignado a CHV, “sube un muchacho que el video lo especifica con esta piedra y cobardemente me la tira. Lo √ļnico que yo le dije al muchacho que no ten√≠a boleto de $200 y que no los pod√≠a llevar”.

Manuel, quien lleva trabajando 25 a√Īos en el rubro, apunta a que al menos cuatro j√≥venes se subieron durante la noche a la m√°quina, los que presuntamente habr√≠an sido obligados a bajarse por no portar la Tarjeta Nacional Estudiantil. Producto de ello uno de los sujetos alcanz√≥ la micro algunas cuadras m√°s adelante, arrojando la pesada piedra al chofer en cuesti√≥n.

El golpe recibido en el ojo le provocó además una fractura en la nariz, la destrucción de sus lentes, de una prótesis dental y de algunos dientes.

Cabe destacar que durante la agresi√≥n el taxib√ļs se encontraba lleno de pasajeros, quienes quedaron impactados tras el ataque.

Revisa a continuación imágenes de lo ocurrido.

Tendencias Ahora