Nacional
PDI recuperó en Curicó automóvil perteneciente a automotora de Puerto Montt
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Puerto Montt recuperaron en Curicó un vehículo perteneciente a una empresa automotora de Puerto Montt.

Seg√ļn los antecedentes de investigaci√≥n, un grupo de individuos provenientes de la zona norte llegaron hasta Puerto Montt y solicitaron arriendos de tres veh√≠culos a una automotora, sin devolverlos. Por ello los afectados interpusieron una denuncia por apropiaci√≥n indebida ante la Polic√≠a de Investigaciones.

El Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, subcomisario Alejandro Ulloa, comentó que uno de los automóviles estaba a la venta en una página de Internet en Curicó, por lo que de inmediato coordinaron diligencias con sus pares de esa ciudad.

Durante estos √ļltimos d√≠as, detectives de Bicrim encontraron y recuperaron cuatro veh√≠culos en la zona, los que registraban encargo por robo, y han sido devueltos a sus propietarios.

El oficial de la PDI hizo un llamado a la comunidad a ser cauteloso al momento de comprar especies o vehículos cuando estos son ofertados en diferentes paginas de Internet.

Tendencias Ahora