Un incendio consumió completamente un servicentro Petrobras en la comuna de La Florida. Bomberos investiga el origen de las llamas que se habría iniciado en una freidora.

El comandante del cuerpo de bomberos de Ñuñoa, Patricio Cumsille, detalló que el hecho se registró la tarde de este miércoles en la cocina de servicentro, donde las llamas se propagaron al entretecho y consumió en un 100% el local comercial.

Sin embargo, los voluntarios lograron sofocar el siniestro que no se propagó a las viviendas cercanas y no dejó personas lesionadas, además explicó que por las medidas de seguridad del lugar el fuego no se extendió a la bombas de bencinas.

Mientras Cristian Luhrs, gerente de comunicaciones de Petrobras Chile, señaló que se presume que el siniestro comenzó en un freidora que se inflamó, pero que están investigando las causas exactas y valoró los protocolos que activaron los trabajadores que permitió una llegada oportuna de bomberos y Carabineros.

Hasta el lugar llegaron seis compañías de Bomberos pertenecientes a la comuna de Ñuñoa y se evacuaron a cinco empleados que se encontraban en el lugar, ubicado en calle Rojas Magallanes con Avenida La Florida.