Nacional
Investigan origen de incendio que consumió servicentro Petrobras en La Florida
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio consumió completamente un servicentro Petrobras en la comuna de La Florida. Bomberos investiga el origen de las llamas que se habría iniciado en una freidora.

El comandante del cuerpo de bomberos de √Ďu√Īoa, Patricio Cumsille, detall√≥ que el hecho se registr√≥ la tarde de este mi√©rcoles en la cocina de servicentro, donde las llamas se propagaron al entretecho y consumi√≥ en un 100% el local comercial.

Sin embargo, los voluntarios lograron sofocar el siniestro que no se propagó a las viviendas cercanas y no dejó personas lesionadas, además explicó que por las medidas de seguridad del lugar el fuego no se extendió a la bombas de bencinas.

Mientras Cristian Luhrs, gerente de comunicaciones de Petrobras Chile, se√Īal√≥ que se presume que el siniestro comenz√≥ en un freidora que se inflam√≥, pero que est√°n investigando las causas exactas y valor√≥ los protocolos que activaron los trabajadores que permiti√≥ una llegada oportuna de bomberos y Carabineros.

Hasta el lugar llegaron seis compa√Ī√≠as de Bomberos pertenecientes a la comuna de √Ďu√Īoa y se evacuaron a cinco empleados que se encontraban en el lugar, ubicado en calle Rojas Magallanes con Avenida La Florida.

Tendencias Ahora