Nacional
Detienen a hombre acusado de violar y abusar sexualmente de su hija e hijastra en Valdivia
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia detuvo a un hombre acusado de agredir sexualmente y en reiteradas ocasiones a su hija y una hijastra. El sospechoso se había dado a la fuga tras ser formalizado por violación.

La subprefecto jefe de la Brigada de delitos sexuales, Consuelo Pe√Īa, se√Īal√≥ que el hombre de 54 a√Īos era buscado por los delitos de violaci√≥n y abusos deshonestos reiterados, en contra de las dos menores de edad.

Pe√Īa detall√≥ que se logr√≥ establecer que exist√≠an dos denuncias contra el sujeto por estos hechos, correspondiendo uno a su hija y el segundo a su hijastra.

La detective explic√≥ que el acusado habr√≠a actuado entablando relaciones sentimentales con madres de menores de edad, para cometer las agresiones en momentos que se encontraba a solas con las ni√Īas. De esta forma, habr√≠a llevado a cabo en reiteradas ocasiones los abusos y violaciones.

El hombre mantenía antecedentes de detenciones anteriores por el delito de abusos deshonestos, registrando la orden de detención pendiente por el delito de violación.

El acusado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Tendencias Ahora