El OS-7 de Carabineros de Valdivia decomisó cerca de un kilo de droga avaluada en 10 millones de pesos. El operativo policial dejó dos detenidos.

Los imputados corresponden a un hombre y una mujer, que este martes llegaron hasta la población Pablo Neruda en un vehículo particular para realizar una transacción de sustancias ilícitas.

A través de diligencias investigativas, el OS-7 incautó un total de 976 gramos de pasta base de cocaína, que se encontraban envueltos en 4 paquetes de papel aluminio, distribuida en 46 bolsas plásticas.

Así lo dio a conocer el jefe de la Unidad en Valdivia, Sebastian Arrúe, quien estimó la dosis del decomiso en 4.800, y con un avalúo de 10 millones de pesos.

Además, se incautó el vehículo en que viajaron hasta la ciudad y teléfonos con los que se efectuaban coordinaciones para entregar la sustancia ilícita.

Uno de los imputados registra antecedentes penales por hurto, receptación y uso malicioso de placa patente, pasando ambos al control de detención por el delito de tráfico de droga.