Hace algunas meses los fans de Emma Watson se sorprendieron al enterarse que la joven actriz se encontraba en Chile. Su visita, sin embargo, no era por placer sino que una preparación para su nueva cinta “Colonia”, una película basada en hechos reales, que este lunes reveló sus primeras imágenes.

En el filme dirigido por el alemán Florian Gallenberger, la ex estrella de Harry Potter dará vida a Lena, una mujer que busca a su pareja que fue detenido por la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), y llevado a Colonia Dignidad tras el golpe de Estado de 1973. Para poder encontrarlo, Lena se unirá a la comunidad dirigida por Paul Schäfer.

El primer tráiler de la cinta que cuenta con la participación del actor sueco Michael Nyqvist -quien dará vida a Schäfer- y del alemán Daniel Brühl -que interpretará a la pareja de Watson-, fue compartido por la actriz a través de las redes sociales, donde en menos de una hora consiguió más de 100 mil reproducciones.

La película fue presentada durante este fin de semana en el Festival de Toronto, donde fue ovacionada por la audiencia, además de recibir buenas criticas por parte de la prensa especializada.

Recordemos que el rodaje de la cinta comenzó el 2 de octubre pasado en Luxemburgo, y aún no se revela su fecha de estreno.

World exclusive COLONIA trailer!

Posted by Emma Watson on Lunes, 14 de septiembre de 2015

Este fin de semana también reveló nuevas imágenes oficiales de la cinta

First look at the COLONIA teaser poster, exclusively for Emma's Facebook fans!COLONIA premieres at the Toronto International Film Festival tomorrow night.

Posted by Emma Watson on Sábado, 12 de septiembre de 2015