Nacional
Presidenta Bachelet valoró el mensaje evangélico y llamado a la unidad en Te Deum
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los proyectos de ley sobre Educaci√≥n, aborto, adem√°s de la situaci√≥n de la seguridad p√ļblica, marcaron las oraciones y pr√©dicas de los evang√©licos en su tradicional Te Deum de Fiestas Patrias.

Al respecto, la presidenta de la Rep√ļblica, Michelle Bachelet, valor√≥ las palabras de los evang√©licos y dijo que para salir de la crisis de la representatividad se deje trabajar unidos.

En este sentido, el Obispo de la Iglesia Evangélica Pentecostal Reformada, Emiliano Soto, calificó de alarmante la pérdida de confianza en los liderazgos, las relaciones sociales y otras instituciones.

El discurso de Soto -el m√°s pol√≠tico de todos- estuvo marcado por lo que √©l llam√≥ los ‚Äúsue√Īos de la Iglesia Evang√©lica‚ÄĚ, entre ellos, terminar con la corrupci√≥n, que se trabaje en la seguridad p√ļblica demandada por la ciudadan√≠a y donde se valore la vida de todo ser, desde su concepci√≥n a su muerte.

Al término de la homilía en la catedral Evangélica, la presidenta Bachelet dijo que el mensaje evangélico habló de la unidad que necesita el país.

Respondiendo a las críticas planteadas por los obispos, el ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, dijo que todas las opiniones ayudan a construir al país.

Tendencias Ahora