Recluido en una celda policial, se mantiene un sujeto de iniciales S.L.A, que fue sorprendido vendiendo carne proveniente de un matadero clandestino que mantenía en un predio en la comuna de San Juan de la Costa, región de Los Lagos.

La información fue confirmada por el capitán Luis Muñoz, de la Tercera Comisaría, quien relató que el procedimiento estuvo a cargo de la patrulla antiabigeato, la que recibió una denuncia que daba cuenta del lugar donde se cometía la actividad de manera ilegal.

De esa manera, dijo Muñoz, tomaron contacto con la propietaria del terreno quien reconoció que su hijo era el que efectuaba la matanza de animales, para luego vender los productos en una carnicería de calle Chorrillos en Rahue Alto.

Asesorados por la Autoridad Sanitaria, se trasladaron en conjunto hasta el local comercial, verificando la información y concretando la incautación de más de 300 kilos de carne de distinto tipo, la cual posteriormente se ordenó que sea destruida y enterrada en el vertedero local.

En tanto, se instruyó la detención del sujeto hasta este viernes cuando será formalizado.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)