Un millonario robo sufrió una bodega de distribución de mercadería de la empresa Comercial Milano, la madrugada de este martes en Valparaíso.

Según relató el gerente de Operaciones de la compañía, Jorge Órdenes, el hecho ocurrió entre la 01:00 y las 05:00 horas de la madrugada.

Habrían sido varios los sujetos, los que tras forzar la entrada de local sustrajeron especies con un valor estimado de 30 millones de pesos, las que cargaron en un camión para transportarla.

Órdenes dijo que se dieron cuenta del robo durante la mañana y agregó que los desconocidos además se llevaron desde las oficinas computadores y una caja fuerte con una cantidad indeterminada de dinero.

Durante el robo no se encontraba ningún trabajador en las dependencias, donde normalmente no se maneja esta cantidad de mercaderías. Por este motivo, Jorge Órdenes no descarta que los sujetos estuvieran dateados.

Hasta el lugar llegó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes realizaron las pericias correspondientes en busca de algún indicio que permita dar con el paradero de los culpables.