Nacional
CDE nombra a Georgy Schubert como nuevo abogado procurador fiscal de Concepción
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Consejo de Defensa del Estado nombró al abogado Georgy Schubert Studer para asumir el cargo de abogado procurador fiscal de Concepción a contar del 21 de septiembre próximo.

Schubert es abogado de la Universidad de Chile y magíster en derecho penal de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Además, cuenta con un postítulo en derecho procesal de la Universidad Católica de Temuco y posee estudios de litigación oral en el California Western School of Law de San Diego, Estados Unidos.

Fue defensor nacional entre 2011 y 2014 y con anterioridad se desempe√Ī√≥ como defensor regional del B√≠o B√≠o, defensor local de Carahue, en la Regi√≥n de la Araucan√≠a, y jefe regional de estudios de la Defensor√≠a Penal P√ļblica en la Regi√≥n del Maule y en la Regi√≥n de Atacama.

Actualmente es jefe del Departamento de Derecho Penal y Procesal de la Universidad Cat√≥lica de la Sant√≠sima Concepci√≥n y ha sido profesor en dicha casa de estudios y en la Universidad de las Am√©ricas en Concepci√≥n, desempe√Ī√°ndose, adem√°s, en numerosos cursos como instructor de litigaci√≥n oral tanto en Chile como en el extranjero.

Tendencias Ahora