La actriz Alison Mandel decidió abandonar el programa de La Red, Así Somos, donde hace 8 meses oficiaba como panelista.

Ella explicó al portal de espectáculo Fotech, tomó esta determinación porque el actual formato del espacio no es de su total agrado.

“Me voy porque siento que la línea editorial que agarró el programa ya no es algo que me acomode y prefiero salir y buscar otras cosas”, dijo Mandel.

“Cuando yo entré era más una especie de Video Loco y ahora se está volviendo mucho más juvenil, como harto concurso de baile, de si pierdes tomas y yo creo que no me siento cómoda en ese tipo de formato y prefiero salirme”, añadió.

Alison también señaló que se fue “en buena onda” del programa y que hizo buenos amigos. “Me dijeron que pucha igual nos imaginábamos que este formato no te iba a gustar, te extrañaremos, que te vaya muy bien. Todo muy en buena onda porque hice muy buenos amigos, entonces primero lo conversé con ellos, les dije pucha yo llegó hasta acá porque no me acomoda este tipo de programas y todos ‘pucha que lata, te echaremos de menos’”, comentó.

Recordemos que la ex “Club de la Comedia” compartía panel con Camila Stuardo, Andrés Salfate, Eduardo de la Iglesia, Mey Santamaría y Pilar Bezanilla.

“Me voy bien feliz, porque lo pasé bien, hice muy buenos amigos. Les deseo la mejor suerte del mundo, vamos a seguir siendo amigos por siempre, pero yo creo que ha llegado al momento de dar un paso al lado”, recalcó Mandel a Fotech.

El último día de Mandel en Así Somos sería mañana.

La actriz, que actualmente está comprometida con Pedro Ruminot, no habló sobre sus proyectos a futuro.