TV y Espect√°culo
Alison Mandel confirma su salida de Así Somos
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Alison Mandel decidió abandonar el programa de La Red, Así Somos, donde hace 8 meses oficiaba como panelista.

Ella explicó al portal de espectáculo Fotech, tomó esta determinación porque el actual formato del espacio no es de su total agrado.

‚ÄúMe voy porque siento que la l√≠nea editorial que agarr√≥ el programa ya no es algo que me acomode y prefiero salir y buscar otras cosas‚ÄĚ, dijo Mandel.

‚ÄúCuando yo entr√© era m√°s una especie de Video Loco y ahora se est√° volviendo mucho m√°s juvenil, como harto concurso de baile, de si pierdes tomas y yo creo que no me siento c√≥moda en ese tipo de formato y prefiero salirme‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Alison tambi√©n se√Īal√≥ que se fue “en buena onda” del programa y que hizo buenos amigos. ‚ÄúMe dijeron que pucha igual nos imagin√°bamos que este formato no te iba a gustar, te extra√Īaremos, que te vaya muy bien. Todo muy en buena onda porque hice muy buenos amigos, entonces primero lo convers√© con ellos, les dije pucha yo lleg√≥ hasta ac√° porque no me acomoda este tipo de programas y todos ‚Äėpucha que lata, te echaremos de menos‚Äô”, coment√≥.

Recordemos que la ex “Club de la Comedia” compart√≠a panel con Camila Stuardo, Andr√©s Salfate, Eduardo de la Iglesia, Mey Santamar√≠a y Pilar Bezanilla.

‚ÄúMe voy bien feliz, porque lo pas√© bien, hice muy buenos amigos. Les deseo la mejor suerte del mundo, vamos a seguir siendo amigos por siempre, pero yo creo que ha llegado al momento de dar un paso al lado‚ÄĚ, recalc√≥ Mandel a Fotech.

El √ļltimo d√≠a de Mandel en As√≠ Somos ser√≠a ma√Īana.

La actriz, que actualmente está comprometida con Pedro Ruminot, no habló sobre sus proyectos a futuro.

Tendencias Ahora